Maduro, el gato dictador…

Maduro, el gato dictador… por Eduardo Guerra B. Tenerife 20-04-2020.



El Castro-Chavismo-Madurismo es como un gato, intenta tapar sus excrementos echándole tierrita a su mal oliente deposición; y presento mis disculpas a los gatos, esas queridas mascotas por hacer esta comparación.
Como ya no pueden tapar las crecientes cifras de victimas del Coranavirus, el dictador seguirá encarcelando médicos, enfermeras, periodistas y todo aquel que se atreva a decir la verdad de la realidad que pretenden ocultar.
Lo que esta pasando en el estado Nueva Esparta, nuestra querida isla de Margarita, es una doble tragedia, tener un foco importante de contaminación de Covid 19, y ver como la fiscalía imputa a una epidemióloga, y llevan a la cárcel al Director de Protección Civil de la región, porque según el régimen, dejaron que los infectados se reunieran en una escuela de béisbol… nada nuevo en un país, en el que casos similares a este se han repetido en otras regiones.
La respuesta de Maduro ante el Covid 19 es anunciar la llegada a Venezuela, de mil doscientos esclavos cubanos más, vestidos con batas blancas, supuestos médicos que no llegan ni a enfermeros, pero que si saben la mayoría de ellos, de espionaje y de otras mañas, muy vigilados de cerca por el G2 cubano. Algún día, cuando caiga la dictadura, se sabrá en realidad cuantos funcionarios cubanos están, o estuvieron presentes en Venezuela.
Pagarle a Raúl Castro un promedio de 1.200 dólares mensuales por cada médico-espía, de los cuales, doscientos son el salario que recibe el supuesto médico, y que el resto del dinero lo reciba la dictadura cubana, no tiene otro nombre que, esclavismo de estado.
Cabe destacar, que ganar 200 dólares mensuales en Venezuela es un sueldazo, de tal manera que para los esclavos cubanos ese salario no es nada despreciable, dado que en Cuba no ganarían más de 60 dólares al mes.
La paradoja es que los sanitarios venezolanos, no llegan a ganar los tres dólares mensuales, y ahora que Guaidó anunció una paga de cien dólares para cada uno, mientras dure la emergencia del Covid 19, resulta que para la “periodista” esbirra de Maduro, Tania Díaz, eso es una «ñinguita» refiriéndose al bono en dólares que Juan Guaidó entregará a los trabajadores del sector salud.
Lo irracional de Socialismo del Siglo XXI, es que miles de médicos y enfermeros venezolanos (médicos de verdad, con más de cinco años de estudios) fueron expulsados de su país, y ahora están regados por el mundo, prestando sus servicios en muchos países.
Desde hace mas de diez años fueron reemplazados por los supuestos médicos cubanos, seguramente también, algunos de ellos, fueron o son victimas de su esclavizador, Raúl Castro.
En definitiva, Maduro y sus secuaces son como los gatos, intentan tapar sus excrementos echándole tierrita a su mal oliente deposición…

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿El apagón de Direct TV será la chispa que incendie la pradera?

Están jugando con fuego y con mucha gasolina cerca, por Maduro…

El traje del dictador Maduro…¡Esta desnudo!