Maduro, recuerda: ¡Verdugo no pide clemencia!

Maduro, recuerda: ¡Verdugo no pide clemencia!

Por Eduardo Guerra B. Tenerife 15-04-2020.



Nadie emigra de su país sin en él se pudiera vivir con tranquilidad y en paz, y todo aquel que ve amenazada su vida tiende a huir o a escapar de un régimen que lo persigue y le quita su futuro.

Los cubanos ya han padecido de ese tormento por más de sesenta años, y ahora los venezolanos lo padecen desde 1998, saben lo que es huir de su país a riesgo de morir en el intento. Los venezolanos que han tenido que emigrar a los países vecinos en los últimos años, desde Colombia hasta Argentina, son ahora dos veces victimas, doblemente rechazados. Se han convertido en una carga social allá donde han llegado, y ahora, maltratados al regresar a Venezuela porque ya no les queda otra opción.

El Comunismo-Socialismo Castro-Chavista los expulsó prácticamente, para evitar así alimentar y mantener a otras bocas, y porque regularmente ese emigrante suele ser el más preparado, el más apto para sobrevivir, el más dispuesto a protestar y a enfrentarseles, y de paso, generar de esta manera las remesas en divisas que vendrán del exterior de parte de los emigrados, para ayudar a sus seres queridos que se quedaron atrapados.

En el caso Venezuela todas las cifras apuntan a que son más de cinco millones de emigrantes de venezolanos los que están esparcidos por el mundo, una triste realidad para un país que flotaba en abundancia, y que gracias a Chávez, Maduro y sus pandillas tuvieron que escapar de las garras del neo-comunismo del Siglo XXI.

El fiscal general chavista, Tarek William Saab, se da el lujo y el placer de burlarse de esa gente, de esos venezolanos que han llegado recientemente a su país, todos famélicos y arruinados. Este personaje... que debiera ser el primero en defender los derechos humanos y la justicia, les echa en cara que eso les pasa por haber renegado del Chavismo-Madurismo, que en el discurso del régimen, es haber renegado de Venezuela.

El mundo da muchas vueltas, la venganza no es buena consejera, pero la justicia llegará, y en ese momento ya veremos quien se burla de quien, y sino pregúntele a Kadafi, a Sadam Husein, o a Noriega...

Los Castro-Chavistas-Maduristas tendrán que recordar que “Verdugo no pide clemencia...”




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿El apagón de Direct TV será la chispa que incendie la pradera?

Están jugando con fuego y con mucha gasolina cerca, por Maduro…

El traje del dictador Maduro…¡Esta desnudo!