“La Hambruna Chavista” del neo-comunismo venezolano…

“La Hambruna Chavista” del neo-comunismo venezolano… 

Por Eduardo Guerra B.


Tnfe, 28-04-2020.


Las condiciones para una explosión social en Venezuela son tan evidentes, que hasta Maduro se ha dado cuenta, y por eso empieza a recular en algunos principios que eran sagrados para Hugo Chávez y Fidel Castro.
Hasta hace unos días, los venezolanos tenían la gasolina más barata del mundo, bueno, era lo único barato que tenían… En el nuevo escenario neo-comunista, ahora, cuando consiguen un litro de gasolina en algún sitio, ese litro, les cuesta dos dólares y pico, la gasolina más cara del mundo. Y pensar que aumentar la gasolina, con solo 0,25 céntimos de Bolívar el 27 de febrero 1989, generó el Caracazo incitado por los comunistas progres de la época, que le dio pie a la salida del Presidente Carlos Andrés Pérez.
Después de años de hacer malabarismos quitándole ceros al Bolívar y jugando con la falsedad del Petro, la dictadura ayer fijó precios en dólares de veintisiete  alimentos de la canasta básica, que costarán, cuando se consigan, 32,65 $ USA, y el salario mínimo, calculado a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) al 25 de abril, es de 1,4 $ USA, es decir el venezolano necesitará veintidós salarios mínimos, sólo para comprar los  veintisiete productos regulados.
Los saqueos son y serán inevitables con esto que podríamos llamar “La Hambruna Chavista”, pero eso si, nadie se meterá con los “Bodegones” del régimen, esos son intocables.
El Neo-Comunismo Castro-Chavista-Madurista esta demostrando que la ideología con la que arruinaron a Venezuela, es gatopardiana, acentúan el control de precios, confiscan las pocas empresas de alimentos que quedan, estimulando así la inflación y la escasez, luego con un movimiento de trilero se inventan una cesta de alimentos inalcanzables en dólares, que controlarán a base de represión. Siguen haciendo lo mismo que nos trajo hasta aquí. Insisten en hacerle creer a la gente que la culpa del hambre es de los especuladores, los enemigos del pueblo…
Mientras, la dictadura continua encarcelando gente, hambreando al pueblo, y Maduro y sus esbirros engordando y viendo Neflix por la TV.
Así es “La Hambruna Chavista” del neo-comunismo venezolano…

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿El apagón de Direct TV será la chispa que incendie la pradera?

Están jugando con fuego y con mucha gasolina cerca, por Maduro…

El traje del dictador Maduro…¡Esta desnudo!