Venezuela: ¿Quién me ha robado el mes de abril?

Venezuela: ¿Quién me ha robado el mes de abril? 

Por Eduardo Guerra B. Tenerife, 13-04-2020.




Leyendo las noticias más recientes de Venezuela, no pude evitar recordar aquella saga de  tres películas llamadas, Mad Max, la primera de ellas protagonizada por Mel Gibson, estrenada en 1975.
El argumento era que en un futuro apocalíptico, en el año 2021, la tierra estaría sumida en una gran escasez de agua, petróleo y energía, crisis económica, caos social, las pandillas de facciones dominando las carreteras y donde no existía presencia del Estado por la crisis económica. Las peleas eran a muerte por un galón de gasolina…
Pero en Mad Max, todo era ficción, solo faltó decir que las escenas pasaban en la Venezuela del 2020. Parece mentira, pero es muy parecido a lo estamos viviendo hoy.
Es una pesadilla que ya dura veintiún años, es desesperante ver como el Castro-Chavismo se apropió de la vida de los venezolanos, sembrando la desesperanza en su mente, y convirtiendo el país en un infierno.
Esta tragedia del Socialismo del Siglo XXI la estamos viviendo como en cámara lenta, pero… no debemos dejarnos caer, la pelea es peleando, afortunadamente no estamos solos, mejor es ver el vaso medio lleno, que medio vacío, el régimen de Maduro tiene los días contados…
Finalmente, quiero terminar este artículo con parte de la letra de la canción del canta autor español, Joaquín Sabina, “Quien me ha robado el mes de abril”:
“En la posada del fracaso, donde no hay consuelo ni ascensor,
el desamparo y la humedad, comparten colchón…
Y cuando por la calle pasa, la vida como un huracán…
El hombre del traje gris, saca un sucio calendario del bolsillo,
y grita:
Quién me ha robado el mes de abril, cómo pudo sucederme a mí…
Quién me ha robado el mes de abril, lo guardaba en el cajón donde guardo el corazón…”

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿El apagón de Direct TV será la chispa que incendie la pradera?

Están jugando con fuego y con mucha gasolina cerca, por Maduro…

El traje del dictador Maduro…¡Esta desnudo!