¡Castros-Chavistas-Maduristas: corran, los que todavía pueden!

¡Castros-Chavistas-Maduristas: corran, los que todavía pueden! 

Por Eduardo Guerra B.

23-04-2020.

El barco Castro-Chavista-Madurista empieza a hacer aguas, la sensación que queda al leer las noticias es que la nave se hunde, lentamente, poco a poco.
Claro, el ahogamiento no lo esta sintiendo sólo Maduro y su combo, el pueblo llano también tiene el agua al cuello, pero… los venezolanos llevan muchos años soportando hambre, inflación, desempleo, inseguridad personal, escasez de medicinas, de gas, de gasolina, y pare de contar todas las desgracias que nos dejó Chávez, incluyendo al usurpador…  pero aún así, a pesar de esa resiliencia aprendida ajuro, la cosa esta más ruda que nunca.
Los que de verdad tienen que estar asustados son los que se han aprovechado durante estos veintidós años, del robo y el saqueo que el Castro-Chavismo a ejecutado en Venezuela. Las recientes declaraciones de Rodrigo Cabezas, el ex ministro de finanzas de  Chávez, el que ahora dice:
“Venezuela reclama una salida democrática, no paredones, porque este pueblo no es pendejo y sabe quién  tiene la responsabilidad mayor por el deterioro de su calidad de vida”,  me hace pensar que el próximo gobierno que llegue a Miraflores, sea el de transición o el que salga de unas elecciones libres, seguramente, una de las tareas más difíciles que tendrá, será aplicar la justicia ciegamente y evitar la impunidad que algunos querrán negociar a cambio de su salida.
Delitos y crímenes de “Lesa Patria” y “Lesa Humanidad”, serán términos que se pondrán de moda dentro de unos meses ¿A quién aplicárselos?  ¿Al chavismo duro? ¿Al chavismo ligth? ¿A los bolichicos, qué por cierto los hay en cantidad por España? ¿A los colaboracionistas? ¿Qué hacer con personajes como Claudio Fermín, Timotéo Zambrano, Enrique Ochoa Antich, Henry Falcón y otros?
Parafraseando al ex ministro Cabezas, digo yo: “El pueblo no es pendejo”, sabe y conoce bien quienes han robado y han aprovechado el festín.
Desde por lo menos el año 2000 comenzó el saqueo, es demasiado tiempo para olvidar, así… como si nada.
Los aprovechados chavistas (todos, los de baja y alta categoría) y sus familias, no se pueden ir de rositas. La paz social y política debe ser el principal objetivo para curar y reflotar a Venezuela, pero justicia no puede ser impunidad, no vale decir, me arrepiento y quedarme con el dinero mal habido, pedir perdón y todos tranquilos. Argumentar, yo recibí ordenes, yo no sabía, yo creía , me engañaron, etc., eso no se vale, la gente no es pendeja …
No debe ser venganza o rencor lo que les espera, pero si justicia lo que reciban.
Menuda tarea difícil la que les queda a los demócratas que están por llegar a Miraflores.
¡Castros-Chavistas-Maduristas, corran, los que todavía pueden!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿El apagón de Direct TV será la chispa que incendie la pradera?

Están jugando con fuego y con mucha gasolina cerca, por Maduro…

El traje del dictador Maduro…¡Esta desnudo!