El traje del dictador Maduro…¡Esta desnudo!


El traje del dictador Maduro…¡Esta desnudo!

Por Eduardo Guerra B.
Tenerife 13-04-2020.



Mentir es lo que mejor se le da al régimen venezolano, bueno... quizás son mejores robando al pueblo, y por esa razón llevan veintiún años engañándolos y mintiéndoles.

Maduro se comporta como el Rey Desnudo, el celebre personaje del cuento de Hans Christian Andersen, llamado “El traje del Emperador”.

Aunque el dictador se empeña en ocultar las cifras de las victimas del Coronavirus, todo el país sabe que son falsas, solo en la ciudad de Mérida, un grupo de médicos se atrevieron (¡mira que son valientes!) a denunciar que en su hospital hay más de trecientos casos, que no tienen los insumos ni los equipos para enfrentar la situación.

Maduro hace el aguaje, la pantomima, de regañar públicamente a Delcy Rodríguez, porque hay enfermos del Covid 19 que están pasando la enfermedad en sus casas, y según una orden presidencial de él, deben estar hospitalizados… y la pregunta fácil ante esa orden del dictador es: ¿En cual hospital? Si están todos desmantelados, si los médicos no tienen las herramientas para trabajar, etc, etc.

Pero es simple, cualquier venezolano que ingenuamente se atreviera a decir como en la fabula “¡El dictador esta desnudo!”, sería encarcelado inmediatamente por desmentirlo.

Ojalá me equivoque, pero la curva de la pandemia en Venezuela, apenas empieza a subir y las cifras de contagiados y muertos pueden llegar a ser récord mundial.

La sola experiencia de países como España, Italia e Inglaterra, que empezaron la pandemia con cifras muy bajas de contaminación y muertes, razón por la cual subestimaron al Coronavirus; un gran descuido que los colocó como los más afectados del continente europeo, aun teniendo una estructura sanitaria del primer mundo, nos hace pensar que Venezuela que tiene una ruina de sanidad, posiblemente la puede pasar peor.

El dictador se empeñará en negar la realidad, como siempre..., el castro-chavismo-madurismo nunca acepta una responsabilidad, dirán que es culpa del Imperio, pero las cifras serán inocultables..

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿El apagón de Direct TV será la chispa que incendie la pradera?

Están jugando con fuego y con mucha gasolina cerca, por Maduro…