"Ayatolas y ladrones castro-chavistas-maduristas celebrarán su triunfo…"

"Ayatolas y ladrones castro-chavistas-maduristas celebrarán su triunfo…"


Por Eduardo Guerra B.

Tenerife, 25-05-2020.


Finalmente, al parecer los tanqueros iraníes llegarán sanos y salvos a costas venezolanas. Al momento de escribir este artículo el primer tanquero, “El Fortune”, pudo cruzar aguas territoriales venezolanas, pero todavía faltan los otros cuatro buques, y quién sabe si algunos de ellos se van directo a Cuba.


Los EE.UU no han querido actuar, se entiende que es por que saben cual es el contenido que traen los tanqueros, en principio sólo combustible. Es lo que han podido visualizar, se supone a través de la tecnología satelital. El Comando Sur dice que estará vigilante y no develará los próximos pasos de la confrontación.


A mi juicio, creo que el sentimiento de la mayoría de los venezolanos es cruzado, por una parte, se siente alivio al saber que no se iniciará una guerra convencional en el Caribe, y por la otra, la sensación es de frustración y desilusión al saber que con esa gasolina el dictador conseguirá respirar unos cuantos meses más.


El régimen hará mucha propaganda, dirá que los EE.UU les tiene miedo, que el escudo bolivariano es muy fuerte, y competirán entre ellos (Padrino López, Diosdado, Maduro, Tarek El Aissami.) a ver quien se pone las medallas del tremendo éxito de la revolución bolivariana-iraní.


Otro aspecto a destacar, es el gran negocio que se generará con la venta de esa gasolina. El diputado opositor Elias Matta, estima que aguas abajo a precio de Guardia Nacional, dos dólares por litro, la cifra puede alcanzar los 477.000.000 de dólares.


Como era de esperar, el narco-régimen aplicará las medidas del apartheid bolivariano, ya Iris Varela anunció que soltará a sus pranes encarcelados, para que hostiguen a los escuálidos que estén en las colas de las gasolineras. Sólo los que poseen el carnet de la patria se podrán quedar en las largas filas los tres días consecutivos, para comprar hasta 20 litros del preciado combustible.


Todo indica que la cuarentena por el Covid 19 se extenderá por varios meses, entre otras razones por que es verdad que el virus llegó al pico, y por que tienen que racionar la gasolina que compraron con oro. Por cierto ese mineral con el que pagaron la gasolina es de todos los venezolanos, pero sólo los privilegiados del régimen la podrán disfrutar.


Se irán los barcos iraníes, cargados con más oro u otros minerales, o quizás vacíos, pero la pregunta es ¿Cuándo volverán? ¿Se repetirá este desfile de barcos iraníes?


Mientras, ayatolas y ladrones castro-chavistas-maduristas celebrarán su triunfo…


https://www.elblogoferoz.com/…/opinion-ayatolas-y-ladrones…/


Si quieres leer otros artículos míos, te invito a visitar: eduardoguerrab.blogspot.com


https://www.facebook.com/venezuelactiva2/


https://www.instagram.com/venezuelactiva2/

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿El apagón de Direct TV será la chispa que incendie la pradera?

Están jugando con fuego y con mucha gasolina cerca, por Maduro…

El traje del dictador Maduro…¡Esta desnudo!